17 mayo 2014

El gran día

             Hoy es un día importante para mí. 
Todavía no me lo creo: el proyecto que soñé hace siete años ya es una realidad. Poder vestir el color amarillo de Medicina me hace mucha ilusión. Sé que seré la mejor médico que pueda ser. Y lo sé porque me esfuerzo cuanto haga falta y a la hora de entregarse, te lo doy todo. Muchas veces caí muerta de hambre, extenuada de cansancio, o desquiciada de nervios. Cientos de veces imaginé que lo dejaba para, al momento, despertar y seguir estudiando. En un camino tan tan largo como medicina, la meta parece no llegar nunca. Pero llega. Esta foto demuestra que el trabajo, la constancia y las ganas de superarse entre tú y yo es la mejor de las recetas.
Este gran logro va dedicado íntegramente a mi familia, a todos los que quisieron formar parte de ella. Eternamente gracias por empujarme a conseguirlo. 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! !!! Me alegro muchísimo por ti, y no dudo que vas a ser una médico excelente.

    Disfruta mucho y celébralo como merece. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias a todos!!! Fue un día para recordar! Lo pasamos genial, la espera mereció la pena! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena :) Estás radiante en esa foto :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar