07 junio 2015

Good mornings


Dicen que los buenos días empiezan a las once. Si es así, hace bastantes meses que no tenía un buen día.

Este fin de semana ha sido el primero desde hacía tiempo que no tenía ninguna salida programada, nada de papeleo por el que preocuparme, ningún examen que estudiar, ninguna compra pendiente, ni alarma del despertador ni vecinos en obras. Esto es vida, en mayúsculas y letras de colores: ¡VIDA

Me ha parecido que un desayuno en la cama era algo que merecía compartirse entre tú y yo. Los residentes no sólo tenemos "primeras veces" que causan miedo, angustia o incertidumbre (como el primer día en el trabajo, la primera guardia... esto me toca en breve, por cierto o_O). También las hay que te hacen disfrutar, reír, soñar o simplemente existir en paz. Por cierto, al mirar ahora la foto que he puesto al lado de estas líneas, me he dado cuenta de que hace poco más de un año que se tomó la fotografía que aparece en ella. Típico, la foto dentro de la foto siempre tiene la historia más interesante... Fue tomada el día que me gradué en Medicina. Me acompañó durante la preparación MIR en Madrid y ahora lo hace aquí, en Gran Canaria. Mi familia siempre viaja conmigo los kilómetros que hagan falta. 

¡Feliz brunch de domingo!
PD: Mañana no estaré por aquí, tengo (mi primera) guardia... 

3 comentarios:

  1. Moooola!!
    Aquí han venido mis padres de turismo, así que no he podido comenzar el día tarde... jaja

    Solo puedo desearte una cosa... BUENA GUARDIA!!! =)
    Que vaya bien mañana. Estaré esperando a que cuentes tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Suerte y ánimo en esa guardia!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss! Sobreviví.. y tanto que sí! me he vuelto una yonki de la medicina ahora! jajaja! me encanta, cada día me motivo más! :) Espero que a ti te pase lo mismo! ;)

      Eliminar