04 junio 2015

Cuestiones básicas


El que dice "barriga llena, corazón contento" está claro que no vive por su cuenta. Los independientes preferimos la nevera llena. 


Esta semana me han caído, casi del cielo, unas fresas deliciosas. Una paciente nos las ha dado de parte de alguien que ya dio en vida cuanto pudo. No soy muy de fresas pero reconozco que el olor de estas, cada vez que abro la nevera, me deja boba. Tampoco soy muy de regalos pero hay que ser agradecido y cuando la vida te pone entre tú y yo algo jugoso, saber decir "gracias" y aceptarlo. Y no hablo sólo de fruta. (Luego no hagas como yo, no compres un bote de nata con demasiadas calorías el día antes de la analítica de empresa). 

¡Feliz juernes!

5 comentarios:

  1. Jajajajajaj bueno... el colesterol tarda en modificarse un tiempo... así que... ¡¡hártate de nata!!

    Yo sí que soy muy de fresas... jaja pero estoy contigo en que en nuestra situación... más vale nevera llena... jaja que me da a mí que hasta finales de junio va a seguir pareciendo el desierto del Sáhara... jaja no veo el momento de cobrar!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho que mi cena hayan sido fresas (con azúcar para que soltaran líquido) mezcladas con un plátano, un poco de leche (me encantan las fresas con leche) y... sirope de chocolate... Pufff qué pasada... jajaja

      Eliminar
    2. JAJAJAJA! Esa sí que no me la esperaba, debería hablar con los de la industria de las fresas a ver si me fichan como publicidad jajaja! sí que están muy ricas! :P ÑAM!

      Eliminar
  2. Que rico guapa! No se si te al final te dejé un comentario, pero solo quería que supieras que me encanta tu especialidad, y que creo que vas a hacer mucho bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mí también me encanta! y eso que aún no he tenido guardia en urgencias y no conozco mucho el servicio, que también es una parte importante de mi especialidad pero presiento que va a estar bien B-) Ya les iré contando! :) Un abrazo Drew y besitos para la familia! <3 <3

      Eliminar