30 septiembre 2012

the VERSATILE BLOGGER Award

Cuando me desperté esta mañana, no se me ocurrió que podría recibir un premio. Una cosa así alegra a cualquiera; después me preguntan que por qué siempre estoy tan feliz. Con amigos como los míos da gusto levantarse cada mañana. Pues resultó que mi colega Drew, de aquí al lado (>véase Egipto) me ha colgado la medallita de el "Versatile Blogger Award". Y como me consta que detesta el naranja, le dedico esta entrada con un toque de color cítrico...  
Recoger el premio requiere los siguientes pasos:
 
A) Agradecer al blog que te lo ha dado --- Ohh! Gracias amiga! Un abraziño! <3
 
B) Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor --- Vale 7 cosas sobre mí, esto tiene que ser fácil, a ver:
1\ Si me dieran a elegir entre tener al hombre perfecto y un puesto de médico en una expedición al Polo Norte durante 2 años, estaría haciendo la maleta.
2\ Me gusta la lluvia y los días grises encapotados, por eso me he pasado los últimos veranos emigrando a zonas del norte. No me importa mojarme, ni llevar chaquetas ni bufandas ni gorros ni caminar bajo la lluvia (preferentemente con paraguas).
3\ Toda mi vida había pensado que el deporte es un rollazo hasta que me puse unos tenis y salí a correr. Me hace sentir más ágil y mejor. Te recomiendo que pases del sillon-ing al footing. 
4\ No puedo estar mucho tiempo lejos del mar. Siempre he vivido frente al océano y verme de repente rodeada de tierra me agobia. No cambiaría el salitre del mar por nada del mundo.
5\ Quiero hacerme un tatuaje pero como no sé en dónde, pues aún me lo estoy pensando...
6\ Creo en Dios, aunque no sé muy bien si me llevo bien o mal con él. No puedo concebir que estemos tan solos y no haya "algo más". 
7\ Soy una maniática de la puntualidad, me gusta llegar muchísimo antes a los sitios (abrir las puertas y encender las luces si hace falta) por si ocurre algún imprevisto por el camino, como que me abduzca una nave espacial y tenga que volver en space-stop.
C) Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos --- ¿15? Eso es una broma, ¿no? Estudio medicina, no tengo tiempo de conectar tanto con el mundo.
>> Al blog de mi amigo Jesús -- El paciente y tú porque me encantan sus historias. Que seamos compañeros de profesión tiene algo que ver, vale, pero nunca me cansaría de leerle aunque hablara de pepinos y lechugas.
>> A Pablo y su blog Psicologueando porque sabe no sólo hablar al mundo sino escucharlo.
>> Al blog de mi amiga Zita porque siempre tiene Un sinfín de emociones por contar acompañadas de buena música.
>> Al blog más femenino por el que he pasado -- Alury :)  
>> A mi amiga Bea Robles y el blog con el título más insinuante Orgía de letras, para que esté donde esté, no deje de escribir.         
D) Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio --- ¡hecho!

4 comentarios:

  1. Con lo de correr te has convertido en mi idolo!!!

    Lo del tatuaje, te aconsejo 2 cosas: Una, que puedas taparlo si quieres, es decir, que no sea extremadamente visible. Y segundo, que sea en un sitio donde tu no te lo veas constantemente. Yo, de los 3 que tengo, 2 están en la espalda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gracias, aun no corro en plan Rocky con sudadera chula y eso pero poco a poco, voy superándome ^^ Y gracias x lo del tatuaje, aun seguiré meditándolo, yo pienso las cosas mil veces :P

      Eliminar
  2. ¡Muchachita! Muchas gracias por el premio!! Hacía tiempo que no me pasaban el testigo de ninguno!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me alegra que puedas poner un trofeo más en tu historial :)

      Eliminar