20 julio 2012

Hoy toca estreno

 ¡Nos vemos en el cine amigos!
Si te preguntas cómo me pueden gustar películas como esta te diré que no sólo me gustan, ¡¡me encantan!! No tanto por el tema, si bien disfruto con una buena trama de acción, sino más bien por la dirección. En general todo lo que haga Christopher Nolan me encanta. A ver si un día de estos le cae el Oscar que se merece por darle a mi héroe favorito la talla que merce y por no contar las cosas del modo más simple. Si no sabes de lo que hablo, te recomiendo que empieces por aquí...

Entre tú y yo, no te defraudará. 

2 comentarios:

  1. Te cuento que lo que va de trilogía me ha encantado. Por la dirección Y por el tema... el tema de fondo. A diferencia de otras películas de superhéroes, Batman de Christopher Nolan ha respetado el concepto original de la caricatura y creo que ha dado dos pasos más adelante en cuanto a mostrar el trasfondo social, la crítica no cínica a la manera en que hemos construido los países (reflejados en Ciudad Gótica). Es excelente. ¡Que le caiga un Oscar, como dices!

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo estar más de acuerdo contigo! Es una de esas versiones que pasará a la historia y cuando haya que hablar de Batman, todos tendremos en la cabeza el Batman de Nolan. Absolutamente gran equipo de rodaje (arriba la grabación en IMAX!!), brillante reparto, cautivante Historia... Me chifla! Oscars YA! jejeje :) Un abrazo!

    ResponderEliminar