11 enero 2012

A ti...

... que llegas a las 7:50 de la mañana a la biblioteca para coger sitio a todos tus amigos,
... que antes de quitarme la chaqueta y sentarme, ya me preguntas qué puesto voy a coger,
... que como no pillaste mi sitio, reservaste los otros 5 de la mesa para el resto de tus amigos,
... que esperas pacientemente a que lleguen uno a uno aunque pasen ya de las 4 de la tarde,
... que mientras esperas, te desesperas mirando tu Blackberry y tecleando 5000 palabras por minuto,
... que cuando llegan, no paras de hablar y comentar las batallitas con ellos,
... que sólo aguantan con mucho 1 hora sentados antes de ir a la cafetería,
... que cuando te vas a marchar, nos pides que no te robemos el sitio, 
... que cuando vuelven, lo hacen con una ruidosa bolsa de aún más ruidosas golosinas,
... que, para colmo de colmos, estudias hablando y pareces el hilo musical de la mesa, 
... que no te conformas con estudiar hasta las 3 pm sino que encima, te quedas hasta tarde,
... que cuando alguien de la mesa se va a levantar le coges el sitio para otro amigo tuyo, 
... que este otro amigo tuyo es tu novio y cuando llega, empiezan con el boca a boca, 
       (sabemos que es tu novio porque ambos llevan la misma pulsera del amor)
... que no tienes suficiente con lo tuyo y tienes que espiar las conversaciones ajenas,
... que cuando miras al vacío, miras al que está casualmente entre tú y yo
... que te aburre lo tuyo y fisgoneas a la de enfrente (que soy yo) para ver qué estudio, 
... que te das cuenta de que somos de la misma carrera y crees que serás como yo,
       (niña, yo no era como tu en primero lo siento... ¡jajaja!)
... que me sonríes y pones carita feliz como si quisieras ser mi amiga, 
... que te veo hasta en la sopa... digo ¡en el baño!

A ti, que cumples uno o todos los requisitos, gracias por ser tan... tan... tú mism@. La biblioteca no sería lo mismo si ti. No sólo me has amenizado las horas de estudio estas Navidades sino que, en el fondo, creo hasta me alegra que me hayas dado tantos motivos para reírrme de ti. Y así van mis horas desesperadas de biblioteca entre el café de la mañana y el Red Bull de la tarde; con muchas páginas llenas de letras y alguna risa suelta.

¡Vivan los exámenes!

3 comentarios:

  1. Una de las cosas que no me gustan de la biblioteca es que al no llevar el ordenador, no aprovecho esos ratitos libres para escribir en el blog y con frecuencia lo echo de menos ^-^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no he pisado la biblioteca este curso precisamente por muchos de los puntos molestossss que has puesto... jajaja pero caray, no recordaba lo bien que me lo pasaba también! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si... es una delicia ir a estudiar asi, jajaja! :P Y me falto poner lo mejor, ayer decidieron empezar a sacar ropa que se habian comprado en rebajas y que habian traido a la biblio, totalmente paranormal! jajaja!

    Otro beso para ti! ;)

    ResponderEliminar