24 mayo 2011

Me presento

Normalmente se escribe cuando se tiene algo que decir: relatamos, opinamos, enseñamos a los demás quiénes somos nosotros, qué hacemos... Tenemos una idea y al momento, las palabras fluyen solas; vemos cómo se colocan, revoloteando apresuradamente en la pantalla mientras hilvanamos nuestra historia párrafo a párrafo. Con más o menos entusiasmo, con mayor o menor sentido literario. Y así, sin saber del todo cómo, ocurre: en un clic conectamos con el mundo.

Andaba vagabunda -con mis pensamientos, hablando en voz baja y dejando que las palabras se me escaparan de entre las manos. Hasta que di con una buena lazada. Ningún motivo concreto me ha traído hasta aquí y, a la vez, tengo todas las razones para creer que esto puede ser una idea brillante. 

Me alegro de haber creado este sitio y que sea el pretexto de poder juntar en un mismo párrafo un par de tazas de café, ideas a miles y, de nuevo, algo de alboroto entre tú y yo.
 
  

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Ya sabes lo que opino, no lo dejes. Y gracias por haberme dedicado la primera entrada...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente...fresco, agridulce y a la vez tierno. Estoy seguro que lo que mas te costaría es acabar todos esos libros que tenías a medias.
    Es duro, cierto!! romper con cosas y que a la vez sean ellas mismas en formas diferentes las que te encuentren de nuevo.
    joaquin. Claro que si te digo esto no te enteras. Me enviaron este enlace en Twitter. Somos de TonersyTintasOnline.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joaquín, por tu comentario! Agradezco tu valoración y la comparto añadiendo que, quizá, lo que más me cuesta de todo ello es confesarlo. Pero comentarios como el tuyo me hacen creer que soy valiente y posts como este son el resultado :) :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar